Lindsay, con las manos en la masa

La actriz aparece en un video de seguridad primero probándose varias joyas mientras enviaba mensajes de texto, frente a un vendedor; y luego haciendo…

La actriz aparece en un video de seguridad primero probándose varias joyas mientras enviaba mensajes de texto, frente a un vendedor; y luego haciendo suya, sin pagar, aquella pieza.

El video se difundió después que la joyería acusó a la actriz de robarse un collar de 2,500 dólares.  Hoy, fragmentos del video tomado por cuatro cámaras de seguridad del establecimiento Kamofie & Co., de Venice, fueron transmitidos en el programa Entertainment Tonight, junto con un análisis de abogados no allegados al caso.

El programa anunció que tiene planes de trasmitir en la emisión de hoy martes el material del video que ya el fiscal había pedido que no se difundiera; empero, los dueños de la joyería lo hicieron alegando que “necesitaban recuperar las pérdidas monetarias por la demanda contra Lohan”.

El video fue vendido por un representante de la joyería a una unidad comercial de la agencia Associated Press, que a su vez le dio la licencia exclusiva a Entertainment Tonight. Por lo tanto, el video aún no puede verse completo en YouTube.

Ya existe un sitio web, necklacevideo.com, en el que el video se colgará en una fecha posterior.

El proceso continúa, y el 10 de marzo la actriz tiene que presentarse en la corte para que resuelvan su situación legal, cuando su abogado dará la respuesta sobre si la actriz aceptará un acuerdo judicial en el caso de robo que le garantizaría pena de prisión.
.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas