Liriano lanza juego completo; Bautista llega a 20 jonrones

Francisco Liriano lanzó pelota de apenas cuatro hits para su primer juego completo en más de dos años, y los Piratas cosecharon su undécimo triunfo en 13 juegos, al doblegar 6-2 a los Cachorros.

Francisco Liriano lanzó pelota de apenas cuatro hits para su primer juego completo en más de dos años, y los Piratas cosecharon su undécimo triunfo en 13 juegos, al doblegar 6-2 a los Cachorros.Liriano (8-3) completó la ruta por primera vez desde el 3 de mayo de 2011, cuando lanzó un juego sin hit contra los Medias Blancas. Ponchó a siete rivales y repartió cuatro bases por bolas, con lo que mejoró a una foja de 5-1 en sus últimas seis aperturas. A la ofensiva, el lanzador contribuyó a su propia causa al conectar un sencillo productor.

Los Piratas continuaron así con una temporada increíble. Llegaron al duelo con la mejor foja de las Grandes Ligas y con una ventaja de dos juegos sobre San Luis en la División Central de la Liga Nacional, y tuvieron pocos problemas con Jeff Samardzija (5-8) y con los Cachorros. Por Pittsburgh, el quisqueyano Starling Marte pegó tres imparables, anotó dos carreras y se robó un par de bases.

Bautista conduce a los Azulejos

El dominicano José Bautista conectó su vigésimo jonrón, mientras que Mark Buehrle pintó de blanco a sus rivales durante siete entradas y se llevó su primera victoria en tres aperturas, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron 4-0 a los Mellizos de Minnesota.

Otro dominicano, José Reyes, bateó tres imparables, produjo dos carreras y se robó una base, para que los Azulejos dejaran atrás una racha de tres derrotas en fila y ganaran apenas por cuarta ocasión en 12 partidos desde que igualaron un récord de la franquicia, de 11 victorias consecutivas.

Buehrle (5-5) permitió seis imparables, no regaló boletos y ponchó a cinco toleteros. El zurdo tiene un récord de 3-0 con una efectividad de 1.69 en sus últimas cinco aperturas como local.

Brett Cecil resolvió la octava entrada y Dustin McGowan finalizó el trabajo. Así, Minnesota se llevó su séptima blanqueada del año. Kevin Correia (6-6) cargó con la derrota al aceptar cuatro carreras y 10 hits en seis episodios. Expidió tres pasaportes y recetó tres ponches.

Nova brillante en el montículo

Vernon Wells bateó un sencillo que produjo la carrera definitiva, con un out en la novena entrada, para ayudar al asombroso dominicano Iván Nova y a los Yanquis de Nueva York a derrotar 3-2 a los Orioles de Baltimore, su quinta victoria consecutiva. Nova (3-2) permitió un cuadrangular de dos carreras a Matt Wieters en el segundo episodio y luego dominó a los Orioles por el resto del juego, durante una apertura en lugar de Hiroki Kuroda. Recibió tres imparables en el primer juego completo en su carrera y ponchó a 11 adversarios; dio una base por bolas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas