Lissette Cruz, dominicana ejemplo de superación en el modelaje

Nueva York.-Contra viento y marea salió de República Dominicana comprometida con su vida y la de su hijo para encaminarse a un nuevo horizonte, cuyo final sigue siendo el modelaje. Lissette Cruz es una muestra del coraje y el esfuerzo para lograr los&#8

Nueva York.-Contra viento y marea salió de República Dominicana comprometida con su vida y la de su hijo para encaminarse a un nuevo horizonte, cuyo final sigue siendo el modelaje. Lissette Cruz es una muestra del coraje y el esfuerzo para lograr los sueños.

La modelo concluyó en 2010 su carrera en Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y arribó en 2012 a Nueva York, Estados Unidos, dejando atrás su escuela de modelaje en su natal Baní, provincia Peravia, para enfrentar los nuevos retos de la vida.

Dio sus primeros pininos en el modelaje a los 15 años de edad, siendo parte de desfiles de moda y trabajos fotográficos. En 2004, obtuvo el título de Miss World Univertity, con el que representó a su país en un certamen realizado en China. Ese mismo año, tras ese reconocimiento, desfiló en el carnaval de Santo Domingo.

Posterior a eso, la experiencia la llevó a ser por varios años una de las organizadoras principales del evento de belleza más importante de su pueblo “Noche de Reinas”.

Lissette  estudio modelaje, decoración de interiores y locución. Instaló la primera escuela de modelaje de su pueblo natal, donde preparó niñas y adolescentes para representar su país a nivel nacional e internacional en certámenes de belleza.

La beldad criolla, quien reside en el Bronx junto a su hijo Justin González, un niño especial de 6 años, el cual considera su mayor bendición, participa en talleres y grupos de padres de niños con autismo. Aspira en un futuro poder servir y apoyar a otras familias con niños con esta condición.

Eventos en NY; virreina en certamen

El mayo de este año, Lissette, de 32 años, logró quedar como virreina en el certamen Señora Bonita Internacional USA, evento realizado en el Teatro de Queens, en el cual resultó ganadora la representante de Argentina, con un puntaje muy cercano al que quedó la dominicana.

Tras una pausa de varios años en su carrera, y sin darse por vencida y renunciar a lo que ama, de manera independiente se insertó nuevamente en el mundo del modelaje, donde ha estado participando en diferentes desfiles de moda y eventos de belleza, surgiendo como un nuevo rostro en el área.

“Esta es una nueva etapa de mi vida. Decidí participar en “Señora Bonita” porque tenía como reto demostrar que nunca es tarde para hacer lo que de verdad nos gusta, luego de ser madre, y a pesar de tantas vicisitudes pude retomar y hacer lo que amo”, expresó la modelo, quien se ha ganado el cariño de su comunidad en el extranjero.

Actualmente trabaja como modelo, promotora de vinos, y es vendedora de accesorios de mujer, lo que denota su pasión por superarse y lograr alcanzar sus objetivos.

Por sus recientes logros, Lissette fue invitada en julio al desfile colombiano en la ciudad de Nueva York, representando a República Dominicana, como reina.

“Hoy me siento verdaderamente satisfecha sabiendo que sí se puede, que sin importar la edad, los problemas que puedan sobrevenir, los desafíos de la vida, si uno desea de verdad, puede intentar y lograr objetivos, metas y sobre todo tu sueño”, resaltó la dominicana al motivar a las mujeres, principalmente la de su país.

Concluyó con la motivadora frase ¡Un hijo especial, hace a una madre también muy especial!

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas