Ahora más femenina

Su interés va más allá de ofertar un producto. En esencia, quieren convertirse en una marca que transmita seguridad y confianza. Así lo aseguraron durante el lanzamiento en el país de su nueva campaña «Inspira»,…

Su interés va más allá de ofertar un producto. En esencia, quieren convertirse en una marca que transmita seguridad y confianza. Así lo aseguraron durante el lanzamiento en el país de su nueva campaña «Inspira», siendo la comunicadora Mariel Guerrero la vocera de esta iniciativa y la maestra de ceremonias de la actividad.

Durante el encuentro realizada anoche en las instalaciones del restaurante Grappa, se motivó el concurso Chica Look Cyzone 2014. Para hacerlo, Sahyra Rosado, la ganadora de este año, contó su experiencia de haber participado como representante del país y la oportunidad de compartir con jóvenes de otras culturas. 

«Cyzone evoluciona no solo porque reconoce a las chicas por lo que son, sino que las empodera para que quieran lo que quieran ser», dijo Laura Peña, ejecutiva de la empresa.

Te dejamos un vistazo de cómo lucieron algunas de las asistentes a este evento y te invitamos a buscar más información en la edición impresa de Pandora del mes de octubre. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas