Los 100 cuentos de Carlos Sánchez

A toda capacidad lució el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, gracias a un público que reservo la noche del último viernes del…

A toda capacidad lució el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, gracias a un público que reservo la noche del último viernes del 2011 para disfrutar del show “Otro Chiste para Don Joaquín”.

Por tercera vez el comediante logró llenar este escenario, alcanzando el record de ser el único comediante en solitario en conseguirlo.

Con la presentación de “Otro Chiste para Don Joaquín”, el humorista, dio cátedra con del dominio escénico que posee, puso de manifiesto su gran carisma y dejó claro su gran poder de convocatoria en un público exigente que ha encontrado en Carlos Sánchez el mejor humorista de la actualidad.

El público, configurado por distintas generaciones se dio cita organizadamente, ocupando todas las plazas del salón, que en poco tiempo quedó completamente lleno.

Los temas desarrollados durante la noche fueron cuentos de“Pepito”, “Gallegos”, “Borrachos”, “Animales”, “Misceláneos”, “Médicos”,“Parejas y Facebook”, “Enanos”, “Religión”, entre otros.

El humorista salió vestido con un t-shirt negro (su sello personal) y un Jean Azul, a un escenario decorado con una escenografía compuesta por pantallas de plasmas, que contabilizaban los cien chistes que durante la noche prometió hacer.

Las carcajadas no tenían fin, dado que muchas veces el humorista tenía que interrumpir el ritmo de su monólogo para esperar que el efecto del chiste anterior pasara pues la risa de la gente impedía que se oyera lo que a continuación quería decir.

En definitiva, “Otro Chiste para Don Joaquín”, fue un espectáculo agradable, de buen gusto, hecho con calidad, para que el público pasara un buen momento y recibiera el año de buen humor, que es la mejor manera de vivir la vida.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas