Los Cavs se ponen 2-2 ante Bulls con tiro milagroso de LeBron James

LeBron James encestó mediante un salto desde una esquina, justo cuando sonaba la chicharra, y los Cavaliers de Cleveland superaron ayer 86-84 a los Bulls de Chicago para empatar la semifinal de la Conferencia del Este a 2-2.

LeBron James encestó mediante un salto desde una esquina, justo cuando sonaba la chicharra, y los Cavaliers de Cleveland superaron ayer 86-84 a los Bulls de Chicago para empatar la semifinal de la Conferencia del Este a 2-2.James finalizó con 25 unidades para ayudar a que los Cavs definieran otro partido emocionante. Le pagaron a Chicago con la misma moneda del tercer partido, cuando Derrick Rose embocó un triple apenas antes del timbrazo. Esta vez, se marcó a James una falta ofensiva por un codazo contra Mike Dunleavy Jr., lo que llevó a un enceste de Rose, que igualó el marcador con menos de 10 segundos por jugar.

Pero no hubo prórroga, porque James resolvió mediante su disparo frente a Jimmy Butler. El quinto partido se realizará mañana por la noche en Cleveland.

James cometió ocho pérdidas de balón y estuvo muy mal en sus disparos desde el campo de nuevo, pues se fue de 30-10. Él tiene de 55-18 en los dos últimos juegos. Pero también tuvo 14 rebotes y ocho asistencias. Kyrie Irving, jugando con una lesión en un pie, se fue de 12-2 desde el campo y agregó 12 puntos y dos asistencias para los Cavaliers.

Timofey Mozgov apuntó 15 puntos y nueve rebotes. Rose metió 31 unidades y Butler agregó 19 para Chicago, que jugó sin su centro titular Pau Gasol. Él estuvo sentado debido a un “hamstring” en su pierna izquierda. Su estatus para el quinto juego está en dudas. Rose encestó dos tiros libres con 1:32 por jugar descontando a 82-79, pero falló un disparo de tres con un minuto en el reloj después que Joakim Noah tomó una falta ofensiva de LeBron James. Después, LeBron coló dos tiros libres para poner de cinco arriba a su equipo. Butler encestó un triple con 27 segundos y puso el juego 84-82. Cleveland pidió luego tres tiempos hasta que encontró a LeBron, quien le dio falta a Mike Dunleavy.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas