Los dislates de Donald Trump marcan su derrota

A 87 días del ocho de noviembre, día de las elecciones de Estados Unidos, el camino se sigue “peinando” a favor de Hillary Clinton quien es postulada a la presidencia por el Partido Demócrata.

A 87 días del ocho de noviembre, día de las elecciones de Estados Unidos, el camino se sigue “peinando” a favor de Hillary Clinton quien es postulada a la presidencia por el Partido Demócrata.Mientras que Donald Trump, candidato por el Partido Republicano, continúa con sus dislates. En cada declaración a la prensa luce más errático.

Al momento de escribir estas líneas, un resumen de encuestas presentado por la cadena CNN, daba estos resultados: Hillary Clinton 49% y Donald Trump 39%.

El más reciente sondeo, publicado ayer, dice que Clinton tiene un 52% contra 37% para Trump. Es decir, 15 puntos a favor de la exsecretaria de Estado.

Si nos enfocamos en los constantes errores del empresario de los bienes raíces, no hay forma de que gane.

Sus dislates se suman a las críticas que le hacen dirigentes de la superestructura del Partido Republicano.

Congresistas republicanos afirman que “Trump no merece ser presidente de Estados Unidos”. Y no votarán por Trump.

Ted Cruz, derrotado en las primarias, se presentó a la convención republicana. En su discurso no hizo ningún llamado para que se vote por Trump.

Pero lean esta “lindura”: “Medio centenar de ex altos funcionarios públicos de Estados Unidos, que ocuparon puestos de seguridad nacional, publicaron una carta en la que expresan su oposición a la candidatura presidencial de Trump por considerarlo un peligro”.

Lo que se observa a lo interno del Partido Republicano, respecto a la candidatura del magnate inmobiliario, es inaudito. Nunca antes visto en un proceso electoral de la nación estadounidense.

Hay una increíble desbandada (deserción) de republicanos porque no quieren a Trump. Con un panorama así, no hay forma de que Trump salga airoso.

Es preciso señalar, y este es otro punto negativo para el aspirante presidencial republicano, que observadores políticos creen que “Trump, de verdad, quiere dejar atrás sus comentarios atrevidos, vulgares, machistas e intolerantes y ser visto como un candidato a la Presidencia. Pero para su mala suerte, todo cuanto ha dicho está registrado en la Internet”.

Asimismo, el presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, se ha mostrado incómodo tras Trump negarse a dar su apoyo públicamente al presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, quien aspira a la reelección.

Trascendente: Cuándo vengan los debates, ahí quedará sellada la victoria de Hilarry Clinton. Porque lo dislates de Trump aumentarán. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas