Los hombres no son la excepción

El hecho es que ellas padecen con mayor intensidad problemas de grasa localizada y celulitis, en cambio, ellos prefieren eliminar los excesos en el…

El hecho es que ellas padecen con mayor intensidad problemas de grasa localizada y celulitis, en cambio, ellos prefieren eliminar los excesos en el gimnasio y recurrir a la medicina estética para el cuidado del rostro.

Los hombres ya no le corren a los tratamientos de belleza y terapias para obtener el cuidado de la piel y mejorar el aspecto robusto. El principal motivo que los lleva a consultar tratamientos estéticos es el envejecimiento facial, por lo que buscan lucir jóvenes pero de una forma más natural y no perder los rasgos característicos que lo definen. La tendencia hoy en día es consultar por tratamientos no invasivos, sin cirugías y con resultados de inmediato y natural como son:

Mesolifting
Toxina botulínica
Rellenos de arrugas
Eliminación del vello mediante depilación laser
Mesoterapia corporal
Mejoramiento capilar

Ya no es un tabú para ellos el uso de tratamientos estéticos para mejorar la calidad de su piel tanto en el envejecimiento facial como en los inesteticismos corporales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas