Los Peynado sepultan hoy a su tercer miembro

El sepelio de Ángela Margarita (Musy), hija del extinto vicepresidente de la República Jacinto Peynado, será hoy a las 11:30 a.m. en el cementerio Cristo Redentor.

El sepelio de Ángela Margarita (Musy), hija del extinto vicepresidente de la República Jacinto Peynado, será hoy a las 11:30 a.m. en el cementerio Cristo Redentor.Margarita Álvarez viuda Peynado, que ha vivido el dolor de ver morir a su esposo y dos de sus hijos, recibía ayer las condolencias de parte de allegados a su familia, acompañada de tres de sus hijos: Laura, Jacinto y Manuel. A su lado también estaban compungidos los tres hijos y el esposo de su hija Musy. “Dios nos da la fortaleza que necesitamos en este momento”, expresó con serenidad Margarita, vicealcaldesa del Distrito Nacional.

La dama estaba de pie junto al féretro que contenía los restos de su hija mayor, cubierto de una mantilla de encaje blanco y encima tenía una foto de Musy sonriente. En agosto de 2004 a Margarita Álvarez le tocó despedir a su esposo, activo dirigente reformista, que murió como consecuencia de un cáncer de colon. Unos años antes su hijo Daniel había fallecido en un accidente automovilístico. “Es algo muy triste para la familia. Somos muy unidos todos, cuando se pierde alguien la familia entera sufre”, indicó Jacinto Peynado (hijo).

Ángela Margarita se dedicaba al cuidado de sus hijos Miguel Andrés (18 años), José Enrique (14 años) y Jacinto (10 años). Le sobrevive además, su esposo, el empresario Miguel Sanz Jiminián. “Estuve 20 años casado con ella, nunca estuve un día enojado con ella. El enojo se nos pasaba en un par de horas. Era una mujer cristiana”, comentó Sanz Jiminián.

Explicó que Ángela Margarita llevaba años enfrentando un tumor en el estómago, pero que los últimos tres meses se agravó. “Ella tenía un tumor rarísimo que no era canceroso. Íbamos constantemente a Estados Unidos para atención médica”, indicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas