Luz y sombra?

Hace unos días, un amigo perredeísta me aseguró que la unidad del PRD no ha fraguado como se esperaba debido al mantenimiento de muchos egos y por lo presuntuoso de algunos en esa entidad. Sin embargo, mi interlocutor me agregó que aún así, hay i

Hace unos días, un amigo perredeísta me aseguró que la unidad del PRD no ha fraguado como se esperaba debido al mantenimiento de muchos egos y por lo presuntuoso de algunos en esa entidad. Sin embargo, mi interlocutor me agregó que aún así, hay integraciones importantes a la campaña del presidente Hipólito Mejía.

Ahora bien, en referencia a las contradicciones internas entre seguidores del presidente Mejía y de Miguel Vargas Maldonado, me informó –y yo le creo- que “lo que pasa es que muchos compañeros no terminan de entender que el partido nos necesita a todos”, y como ejemplo de que las intrigas siguen y de que “la quiquilla” no se detiene, me disparó lo siguiente: “Es que en cada tendencia hay gente de la luz y gente de las sombras”. ¡Huuummm…!

Viven del pasado
Aunque se me hace difícil comunicarme hasta por teléfono con mi colega, compadre y amigo Ricardo Rojas León, hoy atosigado de ocupaciones en su cueva ejecutiva del Banco Central, tengo latente su expresión casi lapidaria de que “aquí mucha gente vive de su pasado de izquierda” siempre que leo ciertos artículos de exizquierdistas que no terminan de asimilar el presente…
Si no es Juan…

A veces, uno como que no entiende a la gente en nuestro país. Si no es Juan es Juana. Que hay mucha delincuencia (lo que es verdad) por lo que se reclama que haya más vigilancia. Pero si hay un incremento de la vigilancia, como ha ocurrido en estos días, entonces hay quejas “porque hay demasiado policías en las calles”. Palos si boga palos si no boga. ¿Y entonces?
[email protected]

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas