El Madrid cruza, pero sigue jugando mal

MADRID. Real Madrid sufrió lo indecible para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones al imponerse 5-4 en el marcador global ante Schalke, pese a encajar ayer su primera derrota como local en el torneo desde abril de 2011.

MADRID. Real Madrid sufrió lo indecible para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones al imponerse 5-4 en el marcador global ante Schalke, pese a encajar ayer su primera derrota como local en el torneo desde abril de 2011. Con un doblete del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, Schalke se impuso 4-3 para poner fin al invicto de 21 partidos del Madrid en su estadio Santiago Bernabéu por la competición europea. Pero el conjunto alemán no pudo conseguir un gol adicional en los últimos seis minutos, uno que les hubiese catapultado a la siguiente etapa.

En sus horas más bajas de la temporada, los jugadores del Madrid salieron de la cancha bajo un sonoro abucheo de su afición. El Real Madrid venía de perder el fin de semana su condición de líder en la liga española.

“Lo siento mucho y los pitos son totalmente merecidos”, señaló el técnico del Madrid Carlo Ancelotti. “Nos va a motivar más para los próximos partidos y sigo teniendo confianza en esta plantilla”.

Iker se responsabiliza

Asumiendo la culpa por los tres primeros goles de Schalke, el arquero y capitán Iker Casillas indicó que “no hemos estado a la altura del Real Madrid”. Se suponía que completar el trámite de despachar a Schalke, al que vencieron 2-0 en el partido de ida, permitiría al campeón vigente de Europa levantar cabeza.

Fue todo lo contrario, al sufrir un resultado que acentúa su mal momento.
“Hay que decir claro que estamos jugando muy mal”, afirmó Ancelotti.

La derrota eclipsó otra noche de récords de Cristiano Ronaldo, que anotó dos veces en el primer tiempo para el Madrid. Esos tantos permitieron al astro portugués alcanzar al argentino del Barcelona Lionel Messi en la cima de la tabla histórica de goleadores de la Champions, ambos con 75. 

Porto aplastó al Basilea y está en cuartos de final

PORTO, Portugal. Con un tanto de Héctor Herrera, Porto aplastó ayer 4-0 a Basilea para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que no conseguía desde 2004, cuando el club portugués logró el título. Los otros goles fueron obra de Yacine Brahimi, de Casemiro y de Vincent Aboubakar, con lo que Porto se impuso por un contundente 5-1 en el marcador global. AP

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas