El Man United saca un empate al Madrid

MADRID. Danny Welbeck anotó en un tiro de esquina y Manchester United se llevó ayer un valioso empate 1-1 de su visita al Real Madrid, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.Cristiano Ronaldo igualó por…

MADRID. Danny Welbeck anotó en un tiro de esquina y Manchester United se llevó ayer un valioso empate 1-1 de su visita al Real Madrid, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo igualó por el cuadro merengue con un potente frentazo a los 30 minutos, luego de un preciso centro del argentino Angel Di María.

El gol como visitante deja bien posicionado a United de cara al partido de vuelta el 5 de marzo en el estadio Old Trafford de Manchester, donde un 0-0 le alcanza para meterse en los cuartos de final. “Ha sido un partido muy disputado, Manchester es un equipo sólido en defensa”, comentó Cristiano. “Queríamos (marcar goles), pero no concretamos. Está todo abierto, vamos a Old Trafford y tenemos la posibilidad de hacer goles allí. Siempre tenemos la iniciativa y vamos a intentar ganar”.

La tropa de Alex Ferguson aprovechó la gran debilidad del Madrid, el juego a balón parado, para abrir el marcador a los 20 minutos. Welbeck se deshizo de Sergio Ramos al borde del área chica y peinó un córner de Wayne Rooney.

Dortmund y el Shakhtar igualan

En Donetsk, Ucrania, un cabezazo de Mats Hummels en la agonía del partido le dio a Borussia Dortmund un valioso empate 2-2 como visitante el miércoles al Shakhtar Donets en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones. El resultado, con dos goles anotados fuera de casa, favorece a la causa del Dortmund, que ha sacrificado esfuerzos en la liga de Alemania para remar con todo en Europa. Al Dortmund le bastará un empate en el duelo de vuelta en su estadio, pautado para el 5 de marzo.

Tras un despliegue dominante del Dortmund en los primeros compases, el croata Darijo Srna puso en ventaja al local con un gol de tiro libre a los 37 minutos.

Partido marcado por un balance ofensivo

En el gélido clima ucraniano, el segundo tiempo se planteó con un ritmo pausado, con ambos equipos tratando de evitar riesgos. Shakhtar volvió a adelantarse a los 69 con un gol del brasileño Douglas Costa, quien recibió un pase en profundidad entre dos zagueros y definió de media vuelta con un remate potente. Los alemanes lograron el 2-2 con cabezazo de Hummels.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas