Manny Ramírez, con molestia en una pierna

 Manny Ramírez volvió a encontrar otra piedra en el camino lo que le retrasará aún más su debut en las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland.

 Manny Ramírez volvió a encontrar otra piedra en el camino lo que le retrasará aún más su debut en las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland.
Ramírez salió del partido del pasado sábado con el equipo Triple-A Sacramento en la cuarta entrada, por una molestia en su pierna izquierda, que lo dejará fuera de juego por varios días. El viernes, el dominicano también confrontó el mismo inconveniente.

Según el San Francisco Chronicle, se espera que Manny esté de regreso a la alineación a mediados de este mes.

“Seré paciente. Estaré preparado para cuando Dios entienda deban subirme”, dijo Manny en su cuenta de Twitter.

En Triple A, el controversial jugador, que el pasado 30 de mayo cumplió 40 años, tenía un promedio de .243 en 37 turnos, con nueve imparables y cuatro carreras remolcadas.

Es la segunda ocasión que Manny confronta problemas de salud en las Menores. La primera fue en la muñeca izquierda, que lo mantuvo fuera de juego por varios días.

Seguimiento
Vladimir Guerrero bateó, en cinco turnos, un doble en su primer partido en Triple A con Las Vegas 51s, sucursal de los Azulejos de Toronto. Ayer se fue de 3-0.

Vladimir fue promovido a Triple A el pasado viernes como parte de su regreso a las Grandes Ligas con los Azulejos. Se espera que debute mañana ante los Medias Blancas de Chicago.

En Clase A bateó de 20-9, con cuatro jonrones, ocho carreras remolcadas y promedio de .450. Guerrero firmó un contrato de 1.3 millones de dólares, que será prorratreado dependiendo de la cantidad de partidos que juegue en las Mayores. De su lado, Miguel Tejada sigue afianzándose en las Menores, con el objetivo de también estar de  vuelta al béisbol de las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore. El veterano jugador tiene de 48-15, dos dobles, diez carreras remolcadas y un promedio de bateo de .313 en 14 partidos con Norfolk Tides.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas