Marchan contra la criminalidad y la delincuencia

Santiago. Los residentes en la comunidad de Rafey marcharon hasta el Palacio de Justicia de Santiago para demandar mayores acciones contra la delincuencia.

Santiago. Los residentes en la comunidad de Rafey marcharon hasta el Palacio de Justicia de Santiago para demandar mayores acciones contra la delincuencia.También demandan esclarecer el crimen de Manuel Tatis, el gerente del call center ultimado a tiros en pleno casco urbano para despojarlo de la suma de 105 mil pesos. Algunos con fotografías de las víctimas, reclamaban mayor acción de las autoridades.

Álvaro Sosa, quien encabezó la caminata que concluyó con la entrega de un documento a la Fiscalía de Santiago, advirtió que en lo adelante será la comunidad la que asumirá la lucha contra la delincuencia, debido a la incapacidad mostrada por las autoridades.

Dijo que son cinco elementos que tienen en zozobra el sector y los identifica como Boca, Papacito, Chellito, Daniel y Media Libra quienes serán expulsados de la comunidad, debido a su historial delictivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas