Marcos Caminero está devastado por el apresamiento de su hijo con 11 bolsitas de heroína

La leyenda del merengue Marcos Caminero se sinceró con su público que le pedía una explicación luego de que uno de sus hijos, Leandro Joel Caminero Castaño (Bam Bam), fue apresado al arribar al aeropuerto JFK de Nueva York con 11 bolsitas…

La leyenda del merengue Marcos Caminero se sinceró con su público que le pedía una explicación luego de que uno de sus hijos, Leandro Joel Caminero Castaño (Bam Bam), fue apresado al arribar al aeropuerto JFK de Nueva York con 11 bolsitas de heroína en su estómago.

El intérprete de “Machete, Gillette” y “Me huele a ron” mostró, a través de un escrito en su cuenta de Facebook, lo devastado que está por el caso del expelotero de San Pedro de Macorís, quien ha sido acusado en la corte de Brooklyn de narcotráfico internacional, conspiración y posesión de sustancias controladas. A continuación, el mensaje íntegro que escribió el cantante, para hacerle frente a las críticas que han estado circulando.

Marcos Caminero, atribulado

“Hace unos días, alguien publicó una reseña en mi muro, y me pedía le explicara, porque se negaba a creer el contenido de la noticia que se expandía como pólvora por el mundo,y que reseñaba en titulares, el desliz cometido por mi adorado hijo: Leandro Joel Caminero Castaño (Bam Bam), al arribar al aeropuerto JFK de NY. ¿Que les explique?….y cómo….si el primer sorprendido y desconocedor de todo he sido yo….. Ahora bien, alguna vez él tendrá que decirme de frente, y mirándome a los ojos, los motivos que le impulsaron a detener (por el momento) su brillante y prometedor futuro, de joven íntegro y emprendedor, hasta ayer… porque sin proponérselo y desconociéndolo, me ha provocado tanto dolor, y deshonra…porque sin ni siquiera imaginárselo, en un segundo ha desbastado a esta familia que tanto lo quiere e idolatra… Alguna vez lo sabré, entonces a ustedes se lo comunicaré. ¿Que cómo me siento?… Me gustaría que alguno de ustedes diera un paso al frente, y se calzara mis zapatos, que se cubriera con mi piel, que se pusiera en mi lugar… quizás ese valiente, podría decirles lo que es un padre aturdido, apesadumbrado, confundido, que sólo atina preguntar… ¿Por qué… hijo adorado… por qué? Por el momento, gracias del alma a todos, por ser tan respetuosos, solidarios y considerados, conmigo y los míos. (Oren por mi hijo)”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas