Margarita despide labor de Leonel en menos de 140 caracteres

La primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández, expresó este martes el orgullo que siente de que el presidente Leonel Fernández, “su amado esposo” concluyera su última gestión g

La primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández, expresó este martes el orgullo que siente de que el presidente Leonel Fernández, “su amado esposo” concluyera su última gestión gubernamental con un 70% de aprobación.

De acuerdo a la firma Asisa Research, el gobernante, quien ha dirigido el país en tres periodos, dos de ellos consecutivos, termina esta gestión con una popularidad en un 70%.

Cedeño de Fernández externó su alegría a través de su cuenta de Twitter con varios tuits, en los que también destacó las cualidades que entiende posee el todavía mandatario.

“Leonel, tu dedicación, visión y esfuerzo son visibles en los avances de nuestro país. Así se hace Patria! Eres un ejemplo de vida y trabajo!”, dice uno de los textos.

Fueron cinco “tuis” los colgados por la primera dama en su cuenta @margaritacdf, todos llenos de admiración y orgullo por quien este jueves 16 termina su gobierno.

“A mi amado Leonel, felicitaciones por los resultados de la encuesta realizada por la firma @AsisaResearch”, dice otro de de los mensajes.

 “También doy gracias a Dios por mi esposo, el Pdte Fernández, un hombre noble, íntegro, honesto y un político comprometido con el progreso del país”, señala otro de los tuits.

“Hoy y siempre, nuestra Yolanda América está muy orgullosa de su padre, Presidente #LeonelFernández. Estoy lejos pero mi corazón está contigo”, dice, en tanto, el último de los mensajes.

Cedeño de Fernández se encuentra en Estados Unidos, donde acudió a recibir el premio Acceso al Aprendizaje 2012”, que otorga la Fundación Bill & Melinda Gates con un valor de 19 millones de dólares, de los cuales le fue entregado uno y los restantes 18 se entregan en equipos tecnológicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas