Mario Acosta fue llevado a la cárcel de Najayo

El exdirector de Prisiones fue trasladado ayer a la cárcel de Najayo donde se mantendrá hasta que concluya el proceso en su contra o se adopte otra decisión judicial.

El exdirector de Prisiones fue trasladado ayer a la cárcel de Najayo donde se mantendrá hasta que concluya el proceso en su contra o se adopte otra decisión judicial. Mario Acosta, quien está acusado de recibir un millón de pesos del recluso  Pascual Cordero Martínez (El Chino) para gestionar un traslado, retornará al lugar que una vez supervisó y dirigió. Tras salir del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Acosta reiteró su inocencia y dijo que “Dios me puso esa prueba porque sabe que la voy a superar”.

El exfuncionario fue enviado por tres meses a la cárcel de Najayo mediante una resolución del juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas. 

Cordero Martínez está recluido en la cárcel del nuevo Modelo de Higüey y presuntamente había contactado a Acosta para pagarle por su traslado a La Victoria, pero no se logró ese objetivo.

El recluso está acusado de narcotráfico y lavado de activos. Su proceso aún está en la fase preliminar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas