PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Presidente haitiano firma acuerdo evitaría un vacío de poder

Puerto Príncipe. El presidente de Haití, Michel Martelly, firmó un acuerdo con los dos presidentes del Parlamento para evitar un vacío parlamentario a partir del 12 de enero y organizar elecciones legislativas durante el primer trimestre de 2015.

Puerto Príncipe. El presidente de Haití, Michel Martelly, firmó un acuerdo con los dos presidentes del Parlamento para evitar un vacío parlamentario a partir del 12 de enero y organizar elecciones legislativas durante el primer trimestre de 2015.La no realización de las elecciones en Haití estos tres últimos años amenaza con dejar un vacío legislativo y el presidente Martelly quedaría en condiciones de dirigir al país por decreto. Esta crisis política, que las últimas semanas desencadenó numerosas manifestaciones de protesta, que obligaron a dimitir al primer ministro Laurent Lamothe.

En otro orden, el designado primer ministro de Haití, Evans Paul, opinó que 2015 será un buen año para la nación y destacó la firma del acuerdo de los representantes de los tres poderes del Estado, que prorroga el mandato del Parlamento a partir del 12 de enero de 2015, fecha en que finalizaba la gestión.

Posted in Sin categoría
agency orquidea