Martínez deja esperando a la jueza interina

Santiago. El comunicador y exdiputado perredeísta Marcos Martínez dejó esperando de nuevo  a la jueza interina que sigue la acusación en su contra.

Santiago. El comunicador y exdiputado perredeísta Marcos Martínez dejó esperando de nuevo  a la jueza interina que sigue la acusación en su contra.Marcos Martínez no se presentó a la Fiscalía por lo que continúa en rebeldía  y podría ser apresado en cualquier momento, después de haber faltado en varias ocasiones a la cita judicial.

Mientras, los abogados de Martínez, Jesús Méndez y Francisco Hernández, atribuyen a la jueza interina Penélope Amparo Casado Fermín, quien emitió la orden de apresamiento el pasado día 30 de abril, de actuar manipulada por el Ministerio Público.

Informaron que llevarán el caso ante un juez penal para que éste decida si es legal la orden de prisión emitida en su contra.  Recuerdan que ya un juez de la Instrucción negó en cuatro ocasiones la interceptación del número telefónico y la incautación de diversos materiales.

Insistieron que debe cesar la persecución contra Martínez, quien ha denunciado supuestos actos de corrupción en el Despacho de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández,   que a su vez ha reiterado que llevará el caso hasta las últimas consecuencias. Una fuente dijo a elCaribe que investigan cómo fue obtenido el documento sobre la orden de arresto, pues fue entregada a los abogados de Martínez antes de agotar el procedimiento de ley.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas