Más que una simple búsqueda de miel

  ¿Quién no recuerda al tierno oso color mostaza que hacía lo que estuviera a su alcance para conseguir un poco de…

 

¿Quién no recuerda al tierno oso color mostaza que hacía lo que estuviera a su alcance para conseguir un poco de miel para su tarro? Hace aproximadamente 85 años se dio inicio a numerosas aventuras infantiles cuando Winnie the Pooh hizo su primera aparición en pantalla con sentimentales cortometrajes. Junto a su legión de amigos: un burro, un tigre, un cerdo, un búho, un conejo, dos canguros y un niño, ha sido estrella de películas, series de televisión y videojuegos, logrando acaparar gran popularidad a nivel mundial.

Winnie fue parte de la infancia de muchas personas que hoy lo recuerdan con melancolía, y no es solo uno de los personajes más famosos de Disney Animation Studios, sino también uno de los más queridos. Luego de 35 años regresa al cine como protagonista de una producción que busca rememorar sus más tiernos episodios. Junto a Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo, Eeyore, Christopher Robin y Owl convertirá su “meloso” día en algo más que la ajetreada búsqueda de miel, por encontrar la cola de Eeeyore y salvar a Christopher Robin de una misión peligrosa.

En Bureo quisimos honrar su trayectoria mencionando los por menores de su última aventura. Te damos las razones por las que no te puedes perder esta producción, que a pesar de su bajo presupuesto de 40 millones de dólares, de seguro arrastrará muchos viejos y nuevos fanáticos a las salas de cine.

Conteo: Esta es la película número 51 de los clásicos originales de Walt Disney y la número 14 de Winnie the Pooh.

Cuentos: La entrega se divide en cinco relatos basados en los escritos de A.A Milne: «Eeyore pierde la cola», «Rabbit tiene un día ocupado” y «Christopher Robin en una expedición al Polo Norte», “El rincón de Pooh”, y “Regreso al bosque de los Cien Acres”.

Adiós tecnología: Para respetar la tradición se utilizará la animación tradicional con fondos con acuarela, dibujada completamente a mano.

Ausencia: Ni el topo ni el elefante estarán en la película porque no forman parte de la historia de A. A Milne.

Escenarios: El Bosque de los Cien Acres luce más británico que nunca y Christopher Robin tiene una apariencia más humana. El filme contará con dos segmentos musicales.

 

Dir: Stephen Anderson y Don Hall. Reparto Jim Cummings, Tom Kenny, Craig Ferguson,
Travis Oates, Bud Luckey. Producción: Clark Spencer. País: Estados Unidos. Año: 2011. Género: Infantil. Duración: 65 minutos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas