Matan dos y hieren uno en hechos separados

En Moca, un hombre fue degollado durante una riña a machetazos, mientras en la comunidad de Miranda otro fue hallado muerto, con un disparo en la cabeza.

Matan dos y hieren uno en hechos separados

Santiago.-Un hombre degollado durante una riña a machetazos en el que resultó herida otra persona en la comunidad Las lagunas de Moca,…

En Moca, un hombre fue degollado durante una riña a machetazos, mientras en la comunidad de Miranda otro fue hallado muerto, con un disparo en la cabeza.José Luis García Pérez, de 40 años, fue ultimado por Hipólito Antonio Ureña Bencosme, de 59 años, en la comunidad Las Lagunas de Moca. Las versiones establecen que el pleito se produjo cuando García Pérez acudió a comprar una botella de gasolina a la vivienda de Ureña Bencosme, con una papeleta de mil pesos y al decirle que no tenían cambio insultó a la esposa del comerciante, quien también resultó herido y fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

En otro hecho, fue encontrado muerto, en la zona de Miranda, José María Ortiz Ramírez, de 37 años, con un disparo en la cabeza.

La víctima residía en la comunidad Los Higos del municipio de Jarabacoa. El médico legista Cristóbal Ortiz, quien levantó el cuerpo, confirmó que Ortiz Ramírez fue impactado de un disparo en la cabeza.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del crimen, aunque de manera extraoficial se informó que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Carmelo Ortiz Ramírez, hermano de la víctima y quien le acompañaba a la hora del crimen, está detenido en la dotación policial de Bonao para fines de investigación. El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en el Cibao Central, dijo que profundizan las investigaciones.

Violencia
Una discusión por falta de menudo para devolver, acabó en la muerte del cliente, a manos del esposo de la vendedora.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Un hombre degollado durante una riña a machetazos en el que resultó herida otra persona en la comunidad Las lagunas de Moca, mientras otro hombre fue encontrado muerto, con un disparo en la cabeza en la comunidad de Miranda.

José Luis García Pérez, de 40 años de edad, fue ultimado por Hipólito Antonio Ureña Bencosme, de 59 años de edad.

Las versiones establecen que el pelito se produjo cuando García Pérez acudió a comprar una botella de gasolina a la vivienda de Ureña Bencosme, con una papeleta de mil pesos y al decirle que no tenían cambio comenzó a insultar a la esposa del comerciante.

El victimario quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia, previamente fue trasladado a un centro de salud para recibir atenciones médicas debido a que también resultó herido.

 En otro hecho, fue encontrado muerto en la zona de Miranda, José María Ortiz Ramírez de 37 años con un disparo en la cabeza. La víctima residía en la comunidad Los Higos del municipio de Jarabacoa.

 El médico legista Cristóbal Ortiz, quien levantó el cuerpo informó que Ortiz Ramírez fue impactado de un disparo en la cabeza.

 Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del crimen, aunque de manera extraoficial se informó pudo tratarse de ajuste de cuentas.

Carmelo Ortiz Ramírez de 25 años hermano de la víctima que le acompañaba a la hora del crimen está detenido en la dotación policial de Bonao para fines de investigación.

 El vocero de la dirección Cibal Central de la Policía, coronel Jesús Cordero paredes dijo que profundizan las investigaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas