Matan a hijo de empresario; apresan a sicarios

Un hijo de un empresario y hermano de la dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Miguelina Alba, fue ultimado a tiros por elementos desconocidos.El hecho ocurrió en el municipio de Licey al Medio, lugar de donde era oriunda la víctima.…

Un hijo de un empresario y hermano de la dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Miguelina Alba, fue ultimado a tiros por elementos desconocidos.

El hecho ocurrió en el municipio de Licey al Medio, lugar de donde era oriunda la víctima. De acuerdo a los informes, Andrés Alba (Angie), de 41 años, quien se encontraba en un puesto de venta de yaroa, al parecer entabló una discusión con los sujetos que lo asesinaron,  versión que no ha sido confirmada.

Alba es hijo del empresario Miguel Alba ligado al sector avícola y porcino y de estaciones de combustibles. El hecho ha consternado a la población de Licey al Medio, ya que la familia Alba goza de gran respeto en esa localidad.

En otro hecho que la Policía investiga, fue abatido a tiros un hombre solo identificado como Jairo. De acuerdo a las primeras versiones, esto ocurrió cuando la víctima se disponía a cometer un atraco y fue atacado a tiros.

Sicarios
Mientras la Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó que fueron apresados tres integrantes de una supuesta banda de sicarios que encabezan los apodados El Tío y Jairo, quienes se encuentran prófugos El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la uniformada, identificó a los apresados como Juan Carlos Marte Capellán de 32 años, Omar Lluberes Rodríguez, de 34, y Edwin Antonio Abreu Abreu, de 34, a quienes se le atribuyen varios asesinatos y otros hechos delictivos.

Los tres presuntos sicarios fueron interceptados cuando se desplazaban por la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, en la yipeta Honda CRV, color verde.

Por otro lado, con relación al operativo Semana Santa, Francisco Arias, director de la Defensa Civil, informó que los accidentes de tránsito durante el feriado se redujeron en un 95 por ciento en esta ciudad, y que todo transcurrió con calma, y que a los hospitales y puestos de socorro llegaron pocos accidentados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas