Matan un hombre luego de decorar árbol de navidad

La familia Peguero, que vive en la calle Seybo en Villa Juana, no tendrá una feliz navidad este año. El miércoles uno de sus miembros fue ultimado por dos delincuentes en momentos en que terminaba de decorar un arbolito frente a su casa.

La familia Peguero, que vive en la calle Seybo en Villa Juana, no tendrá una feliz navidad este año. El miércoles uno de sus miembros fue ultimado por dos delincuentes en momentos en que terminaba de decorar un arbolito frente a su casa.La víctima era un hombre de 32 años de edad, de nombre Miguel Peguero ( le decían Muñoz). De acuerdo con las declaraciones de Cándida Peguero, quien era tía del fallecido, su sobrino estaba en compañía de una vecina decorando un árbol de navidad, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se pararon frente al lugar en donde él se encontraba y atracaron a una persona que estaba estacionada en un carro.

Al ver esa situación, Miguel Peguero entró huyendo para su casa y subió a la azotea para vociferar que habían unos ladrones en el vecindario, situación que provocó que uno de los delincuentes le hiciera el disparo que le quitó la vida casi inmediatamente, según testimonio de sus parientes.

“Qué dolor tan grande. Ese pobre muchacho estaba frente a su casa, no andaba buscando problemas en la calle para que vengan esos malditos delincuentes y nos lo maten. Recuerdo que él estaba muy feliz decorando ese arbolito, pues el sábado próximo tenía preparada una fiesta en la casa, porque su padre venía de Nueva york para pasar la navidad aquí, y ahora mira con lo que se va a encontrar”, se lamentaba la señora Cándida, mientras esperaba sentada frente a la casa donde ocurrió el crimen.

Yohana Alcántara, era la vecina que se encontraba junto al joven momento antes de su muerte. Según su testimonio, el hecho ocurrió pasadas las 9:30 de la noche del miércoles y a la persona que estaban atracando era un cuñado suyo, al que le robaron un celular y RD$13,000.

Hasta la noche de ayer el cuerpo de Miguel Peguero, lo mantenían refrigerado en una funeraria, para dar tiempo a que su padre llegara de Estados Unidos para darle el último adiós. Será sepultado la mañana de hoy en el cementerio de la Máximo Gómez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas