Matan un hombre a tiros por viejos conflictos

Santiago. Hansel Bernardino Durán Rosa resultó muerto la noche del domingo al ser tiroteado mientras cargaba a su hija de cuatro años.

Santiago. Hansel Bernardino Durán Rosa resultó muerto la noche del domingo al ser tiroteado mientras cargaba a su hija de cuatro años.Durán Rosa de 24 años de edad residía en el barrio Nuevayork Chiquito, del sector Nibaje. Antonio Rossi, tío de la víctima, narró a elCaribe que un día antes los asesinos le habían hecho varios disparos a la casa donde residía. En la noche del domingo, horas después de terminar de votar los individuos le dieron seguimiento y al llegar  a la casa le hicieron los disparos.

“Gracias a Dios que no hirieron a la niña, pero son personas por todos conocidas, que ya han matado a otros y que salen sueltos por la benevolencia de la justicia dominicana”, expresa Antonio Rossi. Descartan que el crimen tenga que ver con la política, sino a viejos problemas entre el occiso y un hombre, al cual no identificaron pero  que dijeron que conocen bien.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas