Matan menor en atraco; golpean y roban a ancianos

Santiago. Un niño de 10 años murió al ser impactado por los disparos ocasionados por atracadores, en el distrito municipal de Pedro García, en Santiago.

Santiago. Un niño de 10 años murió al ser impactado por los disparos ocasionados por atracadores, en el distrito municipal de Pedro García, en Santiago.El menor José Domínguez fue impactado por un disparo en la frente cuando regresaba a su casa luego de comprar en un colmado,en momentos que  atracadores disparaban para intentar escapar a la persecución de un agente policial.

El hecho se produjo próximo a un billar que opera en la comunidad Los Rincones, en Pedro García. El hecho en el que resultó herido el menor ocurrió la noche del sábado y falleció la madrugada de ayer, en el hospital infantil Arturo Grullón de esta ciudad.

En otro hecho, tres integrantes de una familia, incluidos dos ancianos, denunciaron que fueron golpeados salvajemente por varios individuos durante un atraco en su residencia.

Los heridos son Isidro Guzmán, de 91 años, su esposa Indiana Lanfranco, de 87, y una menor de 14 años. Denunciaron que fueron agredidos por cuatro encapuchados armados que lo atracaron en su vivienda ubicada en un sector de Jánico, municipio de Santiago.

Indiana presenta golpes en la cara y la espalda. Dijo que los delincuentes cargaron con unos aretes y otras prendas. Mientras que Isidro presenta moretones en diferentes partes del cuerpo, ocasionados por los asaltantes.

Narró que fueron prácticamente mantenidos bajo cautiverio a punta de pistola y cuchillos por los cuatro individuos que amenazaron con matarlos si no le buscaban el dinero. Debido a que la residencia está un poco aislada, los vecinos no se dieron cuenta de lo ocurrido.

La Policía informó que inició una investigación y que rastrean toda la zona para dar con los responsables del hecho delictivo.

Una situación similar vivió, en junio del año pasado, otra pareja de personas mayores en el reparto Perelló de esta ciudad, la cual fue amordazada y golpeada. Los delincuentes cargaron con baterías y artículos del hogar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas