Matan un menor para robarle una cadena

Santiago. Un menor de 17 años fue ultimado a tiros y su cuerpo lanzado a un matorral en la comunidad de Pontezuela, en Tamboril.

Santiago. Un menor de 17 años fue ultimado a tiros y su cuerpo lanzado a un matorral en la comunidad de Pontezuela, en Tamboril.El adolescente de nacionalidad haitiana fue identificado como Juan Carlos Felicien, muerto de un disparo ocasionado supuestamente por un hombre que se desplazaba en una yipeta cuando el extranjero salía del centro de diversión El Paraíso, para supuestamente robarle una cadena. Juan Felicien, padre de la víctima, reclamó justicia de parte de las autoridades, al tiempo que dijo desconocer si su vástago enfrentaba problemas personales con otra persona.

En otro orden, las autoridades investigan el hallazgo de osamentas humanas durante el fin de semana en la avenida Ecológica del sector de la Villa Olímpica de esta ciudad. El Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), que hizo el levantamiento en la zona, aún carece de los resultados de la investigación en torno a este hallazgo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas