Matan psicólogo en discusión por un parqueo

Santiago. Una discusión por un parqueo terminó con la muerte de un psicólogo y heridas a otras dos personas, en un hecho ocurrido en el residencial Jardines del Rey, al norte de esta ciudad.

Santiago. Una discusión por un parqueo terminó con la muerte de un psicólogo y heridas a otras dos personas, en un hecho ocurrido en el residencial Jardines del Rey, al norte de esta ciudad.Edwin Rafael Henríquez Toribio, de 38 años de edad, presenta cinco impactos de bala ocasionados por un dominican york identificado como Alberto Muñoz, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Sin embargo, fue apresado ayer en horas de la tarde por miembros del Dicrim y de la Interpol cuando intentaba salir por el aeropuerto Gregorio Luperón con destino a la ciudad de Nueva York, según informó la Policía.

Nélsida Berenice Aybar, esposa de Edwin Rafael, con quien procreó dos hijos, y María Aybar, suegra de la víctima, resultaron con heridas en los brazos, ocasionados por los disparos que hizo Muñoz.

Según se dijo, la misma bala que impactó a María afectó a su hija Nélsida Berenice, pero ambas están fuera de peligro.

De acuerdo a lo informado por parientes, Toribio se desangró y fue víctima de tres infartos causados por las heridas, lo que le causó la muerte mientras recibía atenciones médicas en la clínica Unión Médica.

Edwin Rafael le había reclamado al agresor porque estaba ocupando el espacio donde él parqueba su carro.

Henríquez Toribio era conocido en el campo profesional, porque además de psicólogo, era enfermero que ofrecía sus servicios en distintas clínicas.

El hecho ha consternado a familiares y vecinos, así como a sus compañeros de labores que ayer reclamaban que se haga justicia, al tiempo que deploraron los niveles de violencia y de intolerancia que se están produciendo en la ciudad de Santiago.

En otro hecho, miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron a 27 personas quienes se dedicaban a vender bebidas adulteradas, de los denominados daikys. Serán puestos a disposición de la Justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas