Matan un teniente, hieren mayor de PN

Cinco hombres que se hicieron pasar como agentes antinarcóticos  mataron a tiros a un teniente de la Policía e hirieron a un mayor, en Jarabacoa, provincia La Vega.

Cinco hombres que se hicieron pasar como agentes antinarcóticos  mataron a tiros a un teniente de la Policía e hirieron a un mayor, en Jarabacoa, provincia La Vega. El teniente muerto fue identificado como Nelly Antonio Olivares, alias Blas Power, mientras que el mayor herido es Pedro Antonio Oviedo, quien permanece en estado crítico en un centro de salud.

Según la versión policial, el hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer cuando los agentes del orden se presentaron al lugar a verificar denuncias relativas a un operativo improvisado por hombres vestidos de negro y con pasamontañas, presuntamente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) pero al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por cinco sujetos.

Luego de la agresión contra los oficiales de la Policía, los cinco sujetos los despojaron de sus armas de reglamento y emprendieron la huida en una camioneta marca Nissan Frontiel, negra, placa L304181, año 2005, la cual despojaron al señor Gustavo Adolfo García, de 32 años.

Varios equipos de oficiales activan la localización de los autores de la agresión, para apresarlos y someterlos a la Justicia a través del Ministerio Público.

A la zona donde ocurrió el caso, en la carretera La Vega-Jarabacoa, se presentó el director del comando Cibao Central de la Policía, general Neivy Luis Pérez Sánchez.

Mientras que la Policía activó la búsqueda de los agresores en varias comunidades de las ciudades y campos de Bonao, La Vega, Santiago y Moca.

No se informó quién o quiénes llamaron a la Policía para que fuesen a investigar el operativo que  supuestamente realizaban agentes antinarcóticos, que al parecer prepararon una encerrona en contra de los agentes. El teniente Nelly Antonio Olivares y el mayor Pedro Antonio Oviedo prestaban servicio en la comandancia policial del municipio Jarabacoa.

Aumentan las agresiones contra agentes policiales

Las agresiones contra agentes policiales se han incrementado en los últimos días, el pasado lunes fue ultimado el raso José Luis Gálvez Reyes. Por el hecho fueron apresados Jeuris Antonio Fermín Arias, de 22 años, y David Antonio Baret Pérez (Deivi), de 23, a quienes les ocuparon la pistola despojada al raso policial y confesaron que cometieron el hecho para robar el arma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas