PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Matan tres, incluido una argentino nacionalizado en EEUU

Santiago.-Un argentino nacionalizado estadounidense fue asesinado de un disparo ocasionado por desconocidos en su residencia en la comunidad de Arenoso del municipio de Puñal.  La víctima respondía al nombre de Pablo L. Sosa conocido con…

Santiago.-Un argentino nacionalizado estadounidense fue asesinado de un disparo ocasionado por desconocidos en su residencia en la comunidad de Arenoso del municipio de Puñal.

 La víctima respondía al nombre de Pablo L. Sosa conocido con el sobre nombre de Paul de 65 años de edad. Sosa presenta un impacto en el tórax con salida en el costado izquierdo.

 La policía descarta el robo y por el contrario cree se trata de un crimen cometido por personas cercanas.

Por los impactos de bala, se cree fue perseguido  desde la sala hasta la habitación donde le dieron muerte. El vehículo fue encontrado cercano a la vivienda, aunque no cargaron ni con la pistola ni dinero.

 En otro hecho, un hombre identificado como Winston Ambiórix Sosa Morel de 27 años de edad fue ultimado a tiros y su cuerpo encontrado debajo de su motocicleta a escasos metros del canal La Delgada al norte de Santiago.

 Sosa Morel quien se desplazaba en el motor marca CG presenta un disparo en la región dorsal con salida en el tórax.

 La policía descarta que el móvil fuera EL robo debido a que le encontraron el dinero en sus bolsillos y le dejaron el motor.

 Finalmente, un vigilante fue ultimado a palos y pedradas en un atraco cometido por desconocidos mientras se encontraba prestando servicios en una envasadora de gas ubicada en el sector Los Rieles de la comunidad San Marcos de Puerto Plata.

 La víctima fue identificada como Hipólito Casiano Santos Nolasco de 64 años de edad, quien residía en el municipio de Maimón.

 El cadáver del vigilante fue encontrado por personas que pasaron por el lugar. La policía informó que persigue a varias personas con relación al hecho.

Posted in Sin categoría
agency orquidea