Matan uno en atraco; mueren dos en accidente

Santiago. Un hombre que regresó el pasado sábado desde los Estados Unidos fue ultimado a tiros y su acompañante herido al parecer durante un atraco.

Santiago. Un hombre que regresó el pasado sábado desde los Estados Unidos fue ultimado a tiros y su acompañante herido al parecer durante un atraco.El hecho ocurrió en el distrito municipal de Hato del Yaque. La víctima fue identificada como  Kelvin Reynoso Toribio, de 26 años, mientras el herido solo como “Boca Chula”, quien permanece ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez. Los desconocidos interceptaron a Reynoso y a su amigo cuando estos se desplazaban en un motor y le hicieron los disparos.

Aunque los parientes lo atribuyen a la delincuencia, en la comunidad creen que se trató de ajuste de cuentas al parecer contra Boca Chula y en el altercado cayó Reynoso Toribio. En medio de la impotencia, Lisandra Toribio, madre de Kelvin Toribio, advirtió que hará justicia por sus manos contra los que le quitaron la vida a su hijo.

Los delincuentes cargaron con una pistola, el dinero y los documentos que llevaba en la cartera. “Estos delincuentes me han quitado la vida. Desde ahora seré otra persona, pues me están dejando un vacío”, gritaba Lisandra mientras era sostenida por los vecinos. La Policía informó que profundizan las investigaciones para determinar quiénes son los responsables del crimen y someterlos a la Justicia.

En otro hecho, dos hombres resultaron muertos al ser embestidos por un vehículo cuando transitaban en un motor por la autopista Duarte en el tramo Bonao. Una de las víctimas fue identificada como José Ortiz, de 61 años, residente a escasa distancia de donde ocurrió la tragedia en la vieja autopista Duarte.

También resultó muerto en el accidente Idelvis Santos Javier, de 20 años, residente en la calle Brito, de Bonao. Ambos fueron embestidos cuando atravesaban en una motocicleta la autopista en el cruce de la entrada del Hogar de Niñas. De acuerdo a las versiones, éstos fueron atropellados por el conductor del carro Toyota Corolla, año 93 color blanco, placa A-361447.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas