Máximo Martínez es la contraparte criolla en tributo a la estrella Adele

El intérprete Máximo Martínez será la contraparte criolla en el tributo a la cantante Adele, que produce Lifelab, y que se llevará a cabo el 14 de marzo en Taboo Bamboo.

El intérprete Máximo Martínez será la contraparte criolla en el tributo a la cantante Adele, que produce Lifelab, y que se llevará a cabo el 14 de marzo en Taboo Bamboo.La cantante Stacey Lee, reconocida como el Tribute Act #1 del Reino Unido, será la artista internacional invitada para este tributo que tiene a los seguidores de la artista entusiasmados.  Adele, es una de las artistas más cotizadas y buscadas en estos momentos. Ha ganado múltiples premios Grammys, Golden Globes, MTV, Brits, y de La Academia, y más de 50 millones de álbumes vendidos en el mundo y ahora llega al país en un tributo que tendrá sabor criollo en la voz del roquero Máximo Martínez.

Martínez fue durante varios años el vocalista de la agrupación Tabutek, una de las agrupaciones musicales más innovadoras del rock criollo de  los años 90. Se ha dedicado a la dirección artística, especialmente para comerciales televisivos y documentales, aunque también para el cine de ficción. Sus muchos aprendizajes, tanto en el mundo de la música, como de las artes plásticas, le han permitido, con éxito, ser parte del mundo de la producción audiovisual, oficio que inició en 1997.  “Estoy contento porque subiré a cantar esta noche, y pondré el toque dominicano en este tributo”, dijo Martínez.

Stacey Lee tiene una voz poderosa, con soul, lo que la hace perfecta para el estilo de Adele, además de su impresionante parecido físico, según las críticas.
  Ella nos visitará el 14 de marzo para deleitarnos en vivo con los éxitos de Adele.
Para aquellos que anhelan ver a la cantante inglesa en escena, este puede ser un preámbulo de esa oportunidad. La cita es en Taboo Bamboo el 14 de marzo a un costo de RD$700. Las boletas están en Uepa Tickets at Moviemax, Supermercados Nacional y Jumbo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas