Medio Ambiente destaca logros del 2004-2012

El Ministerio de Medio Ambiente dio a conocer su memoria de gestión, donde destaca indicadores de impacto que servirán para medir el progreso de la institución.

El Ministerio de Medio Ambiente dio a conocer su memoria de gestión, donde destaca indicadores de impacto que servirán para medir el progreso de la institución.El informe indica que desde el 2004 hasta el 2012, Medio Ambiente ha otorgado 4,108 autorizaciones ambientales (constancias, permisos, licencias, y certificado de impacto ambiental), que implican igual número de actividades productivas incorporadas al sistema, con inversiones sostenibles.

Precisa que se produjo un incremento de las autorizaciones ambientales, lo que indica la disposición de las empresas a someterse al seguimiento de sus planes de manejo y adecuación ambiental.

En cuanto a supervisiones de operaciones mineras a nivel nacional, en el período se realizaron 2,341 supervisiones; 801 en la región norte, 465 en el sur y 661 en el suroeste.

En los últimos seis años, Medio Ambiente supervisó 94 playas y aguas costeras, 126 ríos, 73 lagos, lagunas, cañadas y otros, y monitoreo 361 industrias y hoteles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas