Mejía paró racha de 50 partidos seguidos con hit

El receptor Francisco Mejía detuvo ayer la racha de 50 partidos conectando de hits en el partido en que su equipo Lynchburg Hillcats (Indios de ClevelandI) derrotó Winston-Salem Dash (Medias Blancas de Chicago) 6-0.

El receptor Francisco Mejía detuvo ayer la racha de 50 partidos conectando de hits en el partido en que su equipo Lynchburg Hillcats (Indios de ClevelandI) derrotó Winston-Salem Dash (Medias Blancas de Chicago) 6-0.Mejía se fue en blanco en tres turnos, pero remolcó una carrera con una transferencia en el partido correspondiente a Clase A Avanzada.

En la pelota dominicana pertenece a las Estrellas Orientales. La racha del dominicano era la más larga de un receptor en la pelota profesional, superando la de 49 juegos lograda por Harry Chozen en la Southern Association en 1954. El prospecto de los Indios no se iba en blanco en un partido desde el 27 de mayo pasado, cuando jugaba en Clase A (Liga del Medio-Oeste), donde bateó por lo menos un incogible en cada uno de sus últimos 24 juegos, antes de ser ascendido a Clase A Avanzada (Liga de Carolina).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas