PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Méndez renuncia al FAI para apoyar a Danilo

El empresario Ignacio Méndez, anunció este domingo que deja el puesto de presidente de la Federación de Asociaciones Industriales (FAI) y entrega la representación de la entidad de la Asociación de Empresas Industriales

El empresario Ignacio Méndez, anunció este domingo que deja el puesto de presidente de la Federación de Asociaciones Industriales (FAI) y entrega la representación de la entidad de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) para unirse a un  proyecto del candidato presidencial del PLD Danilo Medina.

Méndez Informó, que ha decidido adherirse públicamente bajo el convencimiento de que, desde ahí, podrá empujar hacia los hechos concretos las ideas que públicamente ha sostenido sobre el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, sector que contribuye con el 45% del Producto Interno Bruto (PIB).

Dijo a traves de un comjunciado que desde hace un tiempo participa en los equipos técnicos  que se han conformado en torno al proyecto de poder del aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“He tratado de representar al sector de manera objetiva, íntegra y transparente, auspiciando la unión, el apoyo mutuo y el buen clima de negocios. Ejercí la crítica, pero siempre ofreciendo alternativas”, expresó Méndez en su carta dirigida a la presidencia de la AEIH, a quien corresponde la representación de la FAI.

El empresario formalizó su renuncia, a través de una carta dirigida al también dirigente empresarial Wadi Cano Acra, presidente de la AEIH, y agradeció la confianza puesta en su persona para conducir la FAI durante dos períodos, separados por uno que correspondió a la Asociación Dominicana de la Industria Farmacéutica (INFADOMI).

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción