Menor de trece años podría quedar inválido, luego de balacera

Santiago.-Un menor de trece años herido en una balacera entre bandas que se disputan la venta de drogas en Moca podría correr la misma…

Santiago.-Un menor de trece años herido en una balacera entre bandas que se disputan la venta de drogas en Moca podría correr la misma suerte que la adolescente de quince años utilizada como escudo en un billar en Cienfuegos.  

El informe médico establece que la bala extraída le afectó la médula espinal, lo que impide por el momento pueda mover sus piernas.                                                                 

El menor permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital infantil Arturo Grullón.  

La directora del centro de salud, Rosa María Morel dijo que un equipo de galenos que intervino quirúrgicamente al menor continuará un tratamiento.   

Morel quien recientemente mostró preocupación por la cantidad de niños que llegan heridos de bala y cuchilladas, refiere que muchos quedan con lesiones permanentes.                                                                                                                          

El adolescente reside junto a sus padres en la avenida Imbert de Moca y resultó herido en momento que descansaba en la sala de su hogar y se originó a escasos metros una balacera entre bandas. 

La bala que le perforó el hombro, los pulmones se le alojó en la columna vertebral.                                                  

En el hecho resultó herida otra persona solo identificado como Carlos Miguel de 22 años de edad.

Citysantiago.com publicó recientemente la historia de una niña de quince años de la comunidad Santa Lucía de Cienfuegos herida de un disparo y que podría provocarle que permanezca inválida.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas