Menores queman colchones durante motín

Santiago. Adolescentes del Centro de Corrección de Menores de Pastor se amotinaron y quemaron los colchones del penal, molestos por las requisas hechas por las autoridades.

Menores queman colchones durante motín

Santiago.-Los adolescentes del Centro de Corrección de Menores de Pastor, se amotinaron quemando los colchones del penal, molesto por las requisas hechas por las autoridades. En su intento de dispersar a los menores se…

Santiago. Adolescentes del Centro de Corrección de Menores de Pastor se amotinaron y quemaron los colchones del penal, molestos por las requisas hechas por las autoridades.En su intento de dispersar a los menores se hizo necesario que los agentes que custodian el penal lanzaran gases lacrimógenos. Para quemar los colchones los adolescentes amotinados utilizaron un cable de electricidad. El incidente se produjo a las siete y treinta de la mañana del miércoles, según confirmó Antia Beato, procuradora de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes.

Explicó que los enfrentamientos se produjeron cuando los policías hacían una requisa rutinaria y los internos se molestaron. En varias ocasiones, los residentes de Pastor, al sur de Santiago, han solicitado el traslado del centro, de donde se han fugado 29 internos, debido a los constantes casos de protestas que encabezan los adolescentes.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Los adolescentes del Centro de Corrección de Menores de Pastor, se amotinaron quemando los colchones del penal, molesto por las requisas hechas por las autoridades.

En su intento de dispersar a los menores se hizo necesario que los agentes que custodian el penal, lanzaran gases lacrimógenos.

Para quemar los colchones, los adolescentes amotinados utilizaron un cable de electricidad.

El incidente se produjo a las siete y treinta de la mañana del miércoles, según confirmó Antia Beato procuradora de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes.

Explicó que los enfrentamientos se produjeron cuando los policías hacían una requisa rutinaria y los internos se molestaron.                                                  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas