«Mercadexpo 2011» se acerca a ti, en UNIBE

http://bureo.com.do/es/web/salir/5968/mercadexpo-2011-se-acerca-a-ti-en-unibe.do

«Mercadexpo 2011» se acerca a ti, en UNIBE

Con el tema “Marketing de Proximidad” y el eje de comunicación “MERCADEXPO se acerca a ti”, se dio apertura a la vigésima…

http://bureo.com.do/es/web/salir/5968/mercadexpo-2011-se-acerca-a-ti-en-unibe.do

Posted in Sin categoría

Con el tema “Marketing de Proximidad” y el eje de comunicación “MERCADEXPO se acerca a ti”, se dio apertura a la vigésima versión de dicha actividad. El Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la institución, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, con las cuales dio inicio al lanzamiento de la campaña.

Los detalles de la feria, fueron ofrecidos por el Licenciado José Martín Morillo, Director de la Escuela de Mercadeo. En el discurso, destacó la importancia de Mercadexpo durante estos 20 años identificando el nuevo concepto que en lo siguiente identificará la misma: MERCADEXPO SE ACERCA A TI, siendo esta uno de los eventos más significativos que asume la institución, ya que en esta feria, los estudiantes encargados de su organización ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios de licenciatura; entran en contacto, tanto con nuevas informaciones acerca de las prácticas de mercadeo, como con ejecutivos de empresas líderes de nuestro país y expositores nacionales e internacionales, que a la vez, transmiten la importancia de las tendencias de marketing y las nuevas estrategias de mercadeo en la economía de los países y las empresas.

En su exposición conceptualizó el término Marketing de Proximidad, presentando el sistema comunicacional que apoya dicho concepto, detallando en cuanto al manejo del Marketing y la Comunicación, como parte importante del desarrollo de los productos y los elementos publicitarios que conforman la propuesta.

Esta versión de Mercadexpo trae consigo otras reestructuraciones haciendo de esta una actividad netamente académica, buscando con esto seguir aportando mayores beneficios a todos aquellos que de una forma u otra se ven involucrados en la misma, destacando la importancia que conlleva este evento para la realización de negocios entre empresas, exposiciones de marcas, proyecciones de productos, un aprendizaje significativo producto de la exposición de las experiencias dictadas por charlistas internacionales y locales a través de tres seminarios, conversatorios y charlas.

El mismo va dirigido a estudiantes, profesores y profesionales de Mercadeo, Administración de Empresas, Publicidad, Turismo, Psicología, Ingenierías, Medicina y Educación Temprana . El objetivo principal de estos seminarios es denotar que el “MARKETING DE PROXIMIDAD” es una herramienta de comunicación que nos permite estar conectados con los consumidores utilizándolo como eje de movimiento de la misma e integrarlo a que sea participante activo en la comunicación del mensaje, así también como fortalecer su relación con las marcas. Mercadexpo 2011 tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre en la plazoleta de la Universidad Iberoamericana, en horarios desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

La feria ha trascendido año tras año, con temas de gran relevancia en materia de Marketing, y es por esto que desde sus inicios ha contado con el apoyo de empresas que han creído en el lema: “UNIBE, UNIVERSIDAD DE EMPRENDEDORES, FORJANDO LÍDERES” haciendo de Mercadexpo 2011 UN ESPACIO PARA LA INNOVACION.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas