Mercado se desarrolló con normalidad pese prohibición de entrada de Dominicanos no tengan visas Haití

Dajabón,- Las actividades del Mercado Fronterizo, se desarrollan este lunes con toda normalidad, pese la prohibición de entrada de Dominicanos que no tengan visas Haití. Cientos de comerciantes y trabajadores compran y venden los diferentes…

Dajabón,- Las actividades del Mercado Fronterizo, se desarrollan este lunes con toda normalidad, pese la prohibición de entrada de Dominicanos que no tengan visas Haití.

Cientos de comerciantes y trabajadores compran y venden los diferentes productos que son intercambiados en la feria que es realizada lunes y viernes por haitianos y dominicanos en esta ciudad.

Mientras fluye la actividad comercial, en la puerta fronteriza del lado de Juana Méndez, las trabajadoras domésticas que laboran en empresas y casas de familias de Dajabón, fueron impedidas de llegar por segundo día a esta ciudad, lo mismo ocurre con los técnicos y obreros del país, que diario frecuentaban ese territorio a quienes por segunda día se les exige presentar las visas.

La situación se presenta luego de que se venciera en el país en plazo de naturalización y regularización de extranjeros y que miles de haitianos se quedaron sin ser inscritos, algunos no calificaron por no poseer los documentos requeridos por las autoridades país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas