Mets remontan en 9na y Marlins pierden 5to al hilo

NUEVA YORK — Para Justin Turner y los Mets de Nueva York, esta fue una verdadera victoria de caballito.

NUEVA YORK — Para Justin Turner y los Mets de Nueva York, esta fue una verdadera victoria de caballito.

Turner negoció un boleto con las bases llenas en un sensacional turno al bate de 13 lanzamientos, y Kirk Nieuwenhuis conectó un sencillo remolcador con dos outs en la novena que le permitió a los Mets remontar el jueves y vencer por 3-2 a Heath Bell y a los Marlins de Miami.

Al lanzar por primera vez en una semana, y bajo una llovizna persistente, Bell (0-3) no pudo encontrar el plato y los Marlins sufrieron su quinta derrota consecutiva. El cerrador estelar dio cuatro pasaportes.

Turner entró a batear por el relevista dominicano Ramón Ramírez con un out. El bateador emergente de lujo de los Mets quedó abajo 0-2 en la cuenta y luego pegó siete pelotas de foul hasta que su boleto empató la pizarra en 2-2.

«Esa situación, me parece, es con la que sueñan todos los chicos», dijo Turner. «Salvo que sueñen que botan la pelota del parque, y no en que reciben una base por bolas».

Luego de un out forzado en el plato, Nieuwenhuis conectó un pelota de un bote hasta el muro del jardín derecho. Antes de ese batazo, los Mets no habían conectado en 16 ocasiones con dos boletos cuando bateaban con las bases llenas en esta temporada.

«Mis manos están adormecidas de tanto aplaudir», dijo el abridor de los Mets, Jonathon Niese.

Sin embargo, la emoción bajó de tono tras el anuncio de que el abridor de los Mets, Mike Pelfrey, tiene un desgarre parcial de ligamento en el codo derecho.

Pelfrey dijo que está «99%» seguro de que le harán cirugía reconstructiva en el codo y quedará marginado hasta la próxima campaña.

Los Mets iban abajo 2-1 cuando David Wright abrió los turnos al bate y recibió base por bola en la novena.

Cuando iba un out, Ike Davis y Josh Thole se embasaron, antes de la llegada de Turner, quien ha conectado tres de ocho como bateador emergente en lo que va de la campaña.

En otro partido, los Medias Rojas de Boston apalearon de visitantes 10-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Kevin Youkilis pegó un gran slam y Jarrod Saltalamacchia conectó dos vuelacercas, en lo que fue una de las peores salidas del lanzador Philip Humber, tras la que había sido la mejor de su carrera.

Youkilis, sumido en una sequía al bate al inicio de la temporada, consiguió el segundo cuadrangular con bases llenas de su carrera.

Youkilis conectó en la tercera entrada el batazo a Humber, quien hacía su primera apertura desde que lanzó un juego perfecto en la victoria por 4-0 el sábado en Seattle. El quinto capítulo vio un racimo de cinco entradas y el cuadrangular de Humber salió hacia el jardín derecho, rumbo a la banca.

«Hice muchos lanzamientos al plato», dijo Humber. «Un equipo como ése, lo castigará a uno», apuntó.

Humber (1-1) flaqueó pronto en el montículo. Dio base por bola al bateador inicial Mike Avilés en la primera entrada y rompió su racha de 29 rivales retirados consecutivamente.

En otros resultados de la Liga Americana, Kansas City 4, Cleveland 2; Seattle 5, Detroit 4; Tampa Bay 4, L.A. (Angelinos) 3, y Baltimore 5, Toronto 2.

En la Liga Nacional, San Francisco 6, Cincinnati 5, y San Diego 2, Washington 1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas