Miguel Cotto, ¡sólo por dinero!

Fanáticos dominicanos están atentos a lo que puede pasar el cinco de mayo cuando Floyd Mayweather (Jr) y Miguel Cotto se enfrenten en…

Fanáticos dominicanos están atentos a lo que puede pasar el cinco de mayo cuando Floyd Mayweather (Jr) y Miguel Cotto se enfrenten en Las Vegas, Nevada en un combate en el que estará en disputa el campeonato mediano junior (154 libras) que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Cuando se anuncia un combate importante -y en el que hay envueltos millones de dólares- los seguidores del boxeo manifiestan sumo interés por lo que hagan sus protagonistas, dentro y fuera del gimnasio.

Prometo que en la víspera del pleito -a través de mis análisis en este diario- expondré en concreto, sin ambages, lo que creo que pasará en la arena del GRAN MGM de Las Vegas, escenario del combate que estará pactado a 12 rounds.

No obstante, el avance que les doy ahora es que a Miguel Cotto, más que la victoria, lo que más le interesa es el dinero. Sabe que va a recibir una respetable bolsa la cual fortalecerá sus arcas millonarias.

Al momento de escribir esta columna todavía no se había revelado las bolsas que deberán  recibir Cotto y Mayweather.

Sin embargo, y sin ser oráculo, me atrevo a precisar que Cotto, quien arriesga su faja de las 154 libras de la AMB, ganará más de diez millones de dólares ¡Mucho dinero!

Aunque diga lo contrario

Miguel Cotto, un estelar boxeador puertorriqueño que ha conquistado tres coronas mundiales en otras tantas divisiones (welter junior, welter y mediano junior), cree que ¡va a sorprender! a Floyd Mayweather.

Esto es, que echará por el piso los pronósticos en su contra. Significa que le quitará (¿?) el invicto al peleador estadounidense que no conoce la derrota en 42 combates.

Cotto, aunque no lo diga, aceptó enfrentar a Mayweather más por el gran dinero que devengará que por una victoria… ¡una victoria que sabe que no va a conseguir!

Esperemos que avance el tiempo. Cuando estemos a una semana del combate, tendremos más argumentos para escribir, sin titubeos, qué pasará el cinco de mayo en Las Vegas, Nevada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas