Miguel juramenta al psiquiatra César Mella como vicepresidente del PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó este lunes al reconocido psiquiatra y académico César Mella Mejías como uno de los vicepresidentes de la organización.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó este lunes al reconocido psiquiatra y académico César Mella Mejías como uno de los vicepresidentes de la organización.

La juramentación se efectuó durante un acto celebrado esta mañana en la casa nacional del PRD.

Vargas subrayó que la decisión de Mella Mejías es parte de un flujo que en las últimas semanas ha activado o reactivado en el PRD a personalidades como el comunicador Hugo Beras; al académico y deportista Leo Sabater; y a los dirigentes Tony Peña Guaba, Alfredo Pacheco y Virgilio Bello Rosa, a los ahora se agrega César Mella y que se verifica a diferentes niveles en todo el país y en las seccionales del exterior.

Mella Mejías fue presidente de la antigua Asociación Médica Dominicana (hoy Colegio Médico Dominicano), directivo de importantes sociedad internacionales de la siquiatría, y conduce varios espacios sobre salud en la televisión, la radio y prensa escrita.

En sus palabras a la prensa y la dirigencia perredeísta, Mella vaticinó que en el futuro inmediato una avalancha de gente de bien seguirá acercándose al PRD, en procura de contribuir a los esfuerzos de modernización y fortalecimiento de las líneas institucionales que viene desarrollando la dirección del partido, con su presidente, Miguel Vargas a la cabeza.

Mella Mejías exhortó a los profesionales y a la clase media a darle su respaldo, cada cual al alcance de sus posibilidades, al proyecto de nación que lidera Miguel Vargas en camino a ganar las elecciones de 2016 para hacer las transformaciones sociales que requiere el país.

“Vengo al PRD a traer, no a buscar, vengo a aportar mis experiencias como profesional e intelectual vinculado a las causas democráticas de la nación”, expresó.

Dijo que su decisión de participar con mayor nivel de compromiso en la política  “es un paso de trascendencia en mi vida, y hacerlo en la agrupación de mayor historia en las luchas democrática de la  nación constituye para mí una profunda satisfacción.

“Los intelectuales y profesionales nos hemos acomodados a la condición de ´independientes´ pero el panorama que vive la nación es altamente preocupante y requiere del concurso y de la participación activa de sus mejores hombres y mujeres desde un accionar de  oposición constructiva, que es una de las bases de la democracia”, precisó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas