Miguel Vargas encabezará hoy un encuentro en Santiago

Santiago. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, encabezará hoy un encuentro con dirigentes de esta provincia.

Santiago. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, encabezará hoy un encuentro con dirigentes de esta provincia.La actividad se desarrolla como parte de la lucha interna librada con el sector de Hipólito Mejía por el control de esa organización.

La reunión será celebrada en la residencia del empresario Raúl Torres, ubicada en el reparto Palmeral, número uno de la avenida Francisco Augusto Lora, a partir de las 4:00 de la tarde del jueves.

Previo a la reunión con los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado sostendrá un intercambio con los periodistas y comunicadores de Santiago.

Se espera que estén en el encuentro los dirigentes del comité municipal Yovanni Tejada, así como dirigentes medios.

En defensa de Miguel

De su lado, el sociólogo Alejandro Abréu planteó que la definición del liderazgo en el Partido Revolucionario Dominicano está planteada en el hecho de que Miguel Vargas representa la renovación y la modernización, mientras Hipólito Mejía encarna la pretensión de prolongar sin obstáculos una ambición política ajena a la tradición democrática perredeísta.

Abréu, director ejecutivo de la Comisión de Pensamiento Democrático del PRD, expuso que el paso por el Tribunal Superior Electoral de las divergencias entre los perredeístas se produce por la intención de suspender al presidente del PRD al margen de la institucionalidad del partido.

 Señaló que a Miguel Vargas y a otros dirigentes simplemente se les quiere quitar del medio para que Hipólito controle a su favor las candidaturas del 2016, expresó.

“La tercera es la vencida, y en esta tercera ocasión Hipólito no podrá usar su candidatura del 2012 para desplazar a un presidente del PRD, como hizo en el 2000 con el compañero Emmanuel Esquea Guerrero y en 2004 con el compañero Hatuey De Camps”, explicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas