Milan suspende amistoso por insultos racistas

BUSTO ARSIZIO, Italia (AP). Un partido amistoso del Milan se interrumpió y dio por concluido ayer, luego que los jugadores del club abandonaron la cancha.

BUSTO ARSIZIO, Italia (AP). Un partido amistoso del Milan se interrumpió y dio por concluido ayer, luego que los jugadores del club abandonaron la cancha.El hecho se produjo en el primer tiempo a raíz de que un grupo de espectadores comenzó a corear insultos racistas. El partido entre el Milan y el Pro Patria de divisiones inferiores se canceló después de que los espectadores hicieron caso omiso a las peticiones hechas mediante los altavoces en la cancha, para que dejaran de insultar a varios jugadores negros del conjunto milanés.

Luego de recibir varios insultos, el volante ghanés Kevin Prince Boateng tomó el balón y lo pateó hacia una zona donde había público, a los 26 minutos del primer tiempo. Boateng se quitó la camiseta y abandonó la cancha con sus compañeros del Milan. Urby Emanuelson, Sulley Muntary y M’Baye Niang fueron también objeto de insultos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas