Militar montó un plan para matar a su expareja

Santiago. Como si se tratara de una película de ficción, un primer teniente del Ejército Nacional pretendió tejer un plan para ultimar a su expareja sin levantar sospechas.

Santiago. Como si se tratara de una película de ficción, un primer teniente del Ejército Nacional pretendió tejer un plan para ultimar a su expareja sin levantar sospechas.Como parte del plan está una carta que, supuestamente, dejaba Sixta Celestina Durán Canela en la que responsabilizaba a dos hombres que laboran en el Hospedaje Yaque. Sin embargo, tras tomar la prueba caligráfica se pudo comprobar que fue el propio oficial quien la escribió, para despistar a investigadores. En su relación sentimental con el teniente Fausto García, Sixta procreó un niño que en la actualidad tiene doce años de edad. La familia de la dama, quien en principio aseguraba la inocencia del oficial, ahora solo pide que se haga justicia.

Antonio Durán, padre de la víctima, dijo que confió en el militar que hasta lloró junto a ellos y pedía que fueran apresados los responsables del crimen.

El cuerpo de Sixta fue hallado el pasado jueves en un solar cercano a un play de béisbol en la urbanización Monte Verde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas