Millas del Popular irán a rol benéfico

El Banco Popular Dominicano anunció que a través de su programa de lealtad Millas Popular, ofrecerá a sus tarjetahabientes la opción de aportar sus millas a seis instituciones sin fines de lucro.

El Banco Popular Dominicano anunció que a través de su programa de lealtad Millas Popular, ofrecerá a sus tarjetahabientes la opción de aportar sus millas a seis instituciones sin fines de lucro.Las entidades a las cuales  pueden hacérseles las donaciones cubren casi en su totalidad, los campos de acción de los programas de Responsabilidad Social Empresarial del banco, que son Educación, Salud, Medioambiente y Gestión Social.

El Popular dijo que las fundaciones participantes en esta iniciativa recibirán el equivalente en fondos de las Millas Popular aportadas por los clientes. Este proyecto va dirigido a respaldar la labor llevada a cabo por diversas instituciones benéficas del país, las cuales trabajan para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los grupos más necesitados de la sociedad.

Mecanismo

Los clientes interesados en apoyar los programas que ejecutan estas entidades podrán aportar sus millas y convertirlas en certificados, cuyo valor dependerá de la cantidad de millas acumuladas por el uso de sus tarjetas. Podrán donar las millas que deseen. Los certificados tendrán un valor de RD$1,500.00 (5,000 millas) y RD$2,500.00 (8,300 millas).

El procedimiento para participar en este programa benéfico, activo desde el pasado mes de abril, es sencillo. Una vez elegida la institución a la que desean apoyar, el usuario de Tarjetas Popular debe contactar con Telebanco Popular para solicitar el canje de sus millas por certificados, llamando al 809 544-5555.

Indicará al operador cuál es la institución a la que desea hacer su aporte. El tarjetahabiente recibirá un correo electrónico con el certificado por su aportación y, en cuatro días laborables, la institución benéfica le hará llegar al tarjetahabiente, vía correo electrónico, la confirmación de su aporte.

Las instituciones participantes son EDUCA, que orienta acerca de la importancia de la educación como clave del desarrollo; la Fundación Caminantes por la vida, que recauda fondos para ser donados a instituciones que trabajan en lucha contra el cáncer y otras enfermedades catastróficas; el Voluntariado Hospital General Plaza de la Salud, un centro orientado a atender a personas de escasos recursos que requieren servicios oncológicos; Quiéreme como soy, que apadrina instituciones que  proveen herramientas de integración para personas con discapacidad intelectual; Plan Sierra, que propicia el manejo sostenible de los recursos agua, suelo, bosque y biodiversidad, y Cáritas Arquidiocesana de Santiago, que impulsa e implementa procesos de promoción humana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas