Milly y sus invitados ponen público a gozar

 Milly Quezada celebró un concierto lleno de energía durante la entrega de su “Unplugged” en Hard Rock Café Santo Domingo, con invitados especiales que le permitieron brindar dos horas de pura música sin pausa.El grupo armónico…

 Milly Quezada celebró un concierto lleno de energía durante la entrega de su “Unplugged” en Hard Rock Café Santo Domingo, con invitados especiales que le permitieron brindar dos horas de pura música sin pausa.

El grupo armónico vocal Koribe abrió las puertas musicales con la interpretación del tema “Volvió Juanita”, el cual dejó muy buen sabor entre los presentes por la perfecta armonía exhibida desde el escenario. Luego, con Milly en escena, la orquesta la acompañó en la ejecución del tema “Para darte mi Vida”, continuando con “Se Fue”, en tiempo de balada pop, poniendo a todo el público a corearla durante la interpretación.

Invitados ponen al público a gozar
Mozart La Para fue el primer invitado de la noche, con quien “La Reina del merengue” cantó la zamba “Quiero felicidad”, dejando luego el escenario al “Rey del Freestyle” para que interpretara su exitoso tema “Pa´ Gozar”.

La noche continúo con la bachata “Pídeme” y, tras finalizarla, Milly llamó al escenario a la joven cantante Covi Quintana, con quien interpretó a dúo la canción “Sólo contigo”, el cual fue ejecutado en tiempo de reggae. “Que alguien me diga” dio continuidad a la noche que también incluyó al cantautor Pamel Mancebo en la interpretación del tema “Toma mi vida”, luego de Milly cantar “Vive”.

Miguel Vázquez, hijo de Milly Quezada, tuvo una participación muy enérgica durante la noche con un homenaje a Michael Jackson, y varias salsas como “Te Quiero un Montón” y “Me Voy a Regalar” que constituyeron un popurrí balanceado.

La rumba se extendió hasta la madrugada

Divas By Jiménez irrumpieron en el escenario con una explosión de sabor con el tema “El Rumbón”, y luego dio paso al sabor navideño del Conjunto Quisqueya  con “La Trulla”, que fue el preludio del medley final que propició el tema “La guacherna”. Este fue el segundo concierto Unplugged ofrecido por Milly Quezada, luego que en 2009 se convirtiera en la primera merenguera en hacer este tipo de propuesta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas