Ministro Peralta: "El Presidente fue elegido para gobernar no para hablar"

    El ministro Administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, aseguró este lunes que el presidente de la República, Danilo Medina, está para gobernar y no para hablar; haciendo clara referencia a las declaraciones del presidente de la  Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), Persio Maldonado, quien criticó recientemente el silencio presidencial.

    “Ese es su estilo, hay gente que quizás ha hablado mucho y que los resultados no son los mismos, aquí se eligió al presidente no para hablar, sino para gobernar y para hacer las cosas diferentes”, señaló.

    Peralta añadió que en el país se respeta plenamente la libertad de expresión y que jamás se ha llamado a ningún periodista a decirle que deje de publicar algo, pero aclaró que el hecho de que el Presidente no hable con la prensa no significa ningún tipo de restricción a las libertades, sino un estilo diferente.

    “El presidente tiene tres años trabajando mañana, tarde y noche a favor de este pueblo y para eso fue que el pueblo lo eligió, para que trabajara y mejorara las condiciones de vida de los ciudadanos”, señaló.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.