MIP advierte a dueños de “drinks” que cerrará los que violen la ley

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se reunió ayer con algunos dueños de “drinks” y les advirtió que actuará de manera drástica contra los que alteren el orden público.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se reunió ayer con algunos dueños de “drinks” y les advirtió que actuará de manera drástica contra los que alteren el orden público.La advertencia fue hecha directamente a los propietarios durante una reunión realizada en la sede del MIP, encabezada por el viceministro Fausto Monte de Oca, director operativo del departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), y el coronel Francisco Javier Torres Dotel.

Durante el encuentro, las autoridades sugirieron a los propietarios supervisar a las personas que visitan sus establecimientos a fin de buscar la armonía con los vecinos que son afectados por los clientes que parquean sus vehículos con música escandalosa en sus alrededores.

Torres Dotel enfatizó que el objetivo del MIP es mantener la tranquilidad de los sectores donde operan estos centros de diversión y que por eso continuarán los operativos sorpresas para incautarse de armas de fuego y para sancionar aquellos establecimientos que permitan la presencia de menores. Refirió que en algunos negocios sus propietarios usan las aceras de las calles, lo que constituye un peligro para los peatones, y que no permitirán que alteren el orden y la paz.

Seguridad ciudadana

El viceministro demandó más compromisos de parte de los dueños de los referidos centros, a fin de que la ciudadanía tenga mayor seguridad al momento de frecuentar esos lugares.

El funcionario recordó que el objetivo principal es controlar y regular el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas