PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Movimiento recuerda a Juan Bosch

La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició ayer, con una ofrenda floral en los jardines de la Casa Nacional de la organización, un programa de actividades para conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento del profes

La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició ayer, con una ofrenda floral en los jardines de la Casa Nacional de la organización, un programa de actividades para conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch.

Para hoy el coordinador general de la Fuerza Boschista, Luis de León, dictará una conferencia titulada “Juan Bosch y sus aportes a la educación y la democracia dominicana”, en el Club Cultural y Social de Santiago Rodríguez.

Para mañana a las 10:00 a.m. habrá una misa, en la iglesia San Antonio de Padua, ubicada al lado de la Casa Nacional del PLD.

El lunes De León dictará otra conferencia sobre Bosch y la propuesta política de Danilo Medina, a las 6:00 p.m., en  la Casa Nacional del PLD.

Posted in Sin categoría
agency orquidea