PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Mujer acusa brujo de hechizarla y quitarle $500 mil

Una mujer denunció ayer que fue estafada por un supuesto brujo que le quitó cerca de 500 mil pesos cuando lo visitó en busca de suerte para los negocios.

Una mujer denunció ayer que fue estafada por un supuesto brujo que le quitó cerca de 500 mil pesos cuando lo visitó en busca de suerte para los negocios. La mujer aseguró haber sido hechizada y posteriormente despojada del dinero. El hecho sucedió en el sector Villa Vilorio, de Hato Mayor, donde según algunos  lugareños, existen varios centros de hechicería que, en su mayoría, son dirigidos por haitianos, quienes tienen mucha fama de ser expertos en hacer diferentes trabajos, principalmente para los que van buscando mejorar sus negocios.

Magaly Rijo explicó que mientras estaba en la casa del brujo, sintió una comezón en su cuerpo, ojos y nariz y que posteriormente perdió los sentidos, situación que habría sido aprovechada por el supuesto brujo para despojarla del dinero.

En tanto, José Biyan Pie, el supuesto brujo, y su abogado, Rufino Antonio de León, alegan que la mujer solo le entregó 17 mil pesos para un trabajo especial.

El haitiano fue llevado preso al cuartel de la Policía, luego de permanecer por varias horas en la casa de la mujer estafada, ubicada en el sector El Millón, donde una gran cantidad de curiosos se presentó al lugar para conocer la identidad del supuesto brujo.

Posted in Sin categoría
agency orquidea